El segundo tomo de la serie SECRET SIX, titulado Depths, carece de parte del encanto de su antecesor, Unhinged, pero esto es únicamente consecuencia de la seriedad del tema que aborda, cuya resonancia con la realidad impide exprimirle el humor negro característico de otras aventuras de los Six.
“I would be an excellent Robin, if I may just get that in. I like the outfit and I am not averse to a crowbar to the cranium now and then.” Ragdoll
La aventura principal la precede una noche en Gotham, durante la cual Catman, Bane y Ragdoll honran la memoria del recién fallecido Batman. Durante la calma previa a la tormenta también observamos el desarrollo de la complicada relación entre Bane y Scandal, un elemento que sobresaldrá nuevamente en el desenlace.
Entonces, los Secret Six aceptan un contrato rutinario para luego descubrir que sus clientes dirigen Devil’s Island, una isla repleta de esclavos de diferentes estratos sociales a quienes se les está forzando a construir una nación-gulag basada en el retorcido sueño de su empleador, el Sr. Smyth.